Base Subterranea en la Luna

Eso es lo que dice haber encontrado el Ufologo Tyler Glockner Secureteam10 una misterioso estructuras de origen no natural baja la superficie .

Anuncios



Noticias descubrimientos vida en otros planetas 2 de Mayo 2017.

Hoy nos acercamos a uno de los misterios que mas tiempo a llevado hablando la supuesta vida en la Luna desde el científico Nikola Tesla podía Oír a seres extraterrestre hablando , hasta las Investigaciones de muchos Ufólogos famosos el el mundo como Jiménez del Osos tenia que la Teoría De que la Luna es Hueca y escondía muchos misterios del pasado .

Muchas pruebas durante todos estos años desde el Ultimo video filmado por Astrónomo ovni desplazándose  por la superficie  , hasta este Nueva Imagen del Ufólogo Tyler Glockner a encontrado una la entrada a lo que se supone base extraterrestre en el lado oculto de la Luna , Como prueba investigador la imagen que podemos ver a continuación imagen Reconocimiento del Orbitador Lunar Apolo 15.

La Publicación del artículo en Journal of Exploración espacial, que estudió cuidadosamente la naturaleza de los misteriosos construcciones presentes en la superficie los investigadores llegaron a la conclusión de que estas estructuras pueden ser de origen artificial son una de las muchos entradas.

Puedes ver video base extraterrestre en la luna .

 

https://www.youtube.com/watch?v=uJPZEOhVH7s

Sin embargo para los científicos ya han comentado que son solo conclusiones y no son suficientes para a firmar que es de origen alienígena . Para el Investigar esta entrada a un mundo desconocido dice que si nos Fijamos bien hay mas objetos alrededor de la entrada de túnel que parece excavado, ambas estructuras demuestra la teoría de túneles artificiales.

Por el momento el debate continua .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 2, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.