Accidente de ovni en la Antartida

Investigador Ruso cree que encontrado una nave extraterrestres accidentada en la ladera de una montaña en uno lugares mas inaccesible de la Tierra.

Anuncios



Accidente de ovni en la Antartida
XML syndication
Noticias Enigmas y misterios inexplicables descubiertos en la tierra 21 de Agosto 2017.

No es la primera vez que que se teoriza que en la Antártida existen (supuestas)  base secretas de seres extraterrestres, es mas, muchos conspiranoicos  famosos creen que varios Gobiernos del mundo lo saben y se oculta de forma deliberada a la opinión publica . Uno de los Ufólogos de Rusia cree haber encontrado una de estas naves alienígenas accidentadas .

El investigador ha descubierto un gigante OVNI que cree que se estrelló en el hielo de la Antártida, como prueba estas imágenes Valentin Degterev localizado usando programa Google Earth como podemos ver a continuación. Según las declaraciones a varios medios de comunicación Rusos, dice que si no fijamos esta nave alienígena tiene como forma de diamante .

Es Uno de los OVNIS mas grandes vistos en la tierra , sus proporciones comparado con la montaña es gigantescas, no es el primer descubierto de este tipo de objetos misteriosos de Degterev, pero si uno de los mas impresionantes hasta ahora que escapa a toda comprensión. Lo ideal seria reunir un equipo exploradores para ir a investigar esta avistamiento.

Cosa poco probable, ya que organizar viaje con una una expedición a estos lugares remotos sin explorar es muy costoso. Según comenta en su en su blog Valentin Degterev dice que el lugar lo encontré por accidente. Se encuentra en las laderas, cree que el accidente de esta naves ocurrió hace miles de años, pero ahora con el cambio climático la gruesa capa de hielo a desaparecido y dejado al descubierto. Se pude apreciar el tamaño de estas supuesta nave extraterrestre es de una longitud 30 metros, una anchura 20 metros.

https://www.youtube.com/watch?v=4WqaRAcpyGo

Imagen captada por los satélites de la NASA ,pero que se puedes ver en las coordenadas de Google Earth. Este arqueólogo virtual lleva tiempo intestando misteriosos objetos y fenómenos en las imágenes de satélite buscando evidencias de la existencia de OVNIS reales.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 21, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad