Encontrado Planeta similar a la tierra Gliese 163S

Podria tener agua Planeta habitable Gliese 163S similar a la tierra podria tener vida extraterrestre

Anuncios



Encontrado Planeta similar a la tierra Gliese 163S

Noticia supertierra potencialmente habitable 5 de Septiembre 2012

Un equipo de astrónomos europeos Ciencias del Universo ,descubierto un nuevo planeta Gliese 163S habitable. Según los científicos, podría contener agua . Zona habitable es la superficie relativa del espacio en el que las condiciones de la superficie similares a la Tierra.

Planeta Gliese 163S, que se encuentra a una distancia de 50 años luz de distancia en la constelación Dorado, gira alrededor de una enana roja, una vuelta completa alrededor cada 26 días. Su peso, de acuerdo con estimaciones preliminares, en 6,9 veces la masa de la gravedad de la Tierra es mayor en dos o más veces, el planeta Gliese 163S similares a la Tierra un 35%.
.Planeta similar a la tierra Gliese 163S

Gliese 163c Atmósfera propiedades no se conoce todavía, pero los investigadores sugieren que podría muchas formas de vida microbiana terrestre puede desarrollarse en este nuevo planeta. Sin embargo, las formas de vida más complejas por lo menos la vida como la conocemos ,personas, animales, plantas no podrían sobrevivir debido al calor.

SuperTierra un término utilizado para nombrar exoplanetas una masa superior a la masa de la Tierra, potencialmente habitable . .


Una docena de planetas extrasolares descubiertos por el telescopio espacial Kepler , que tienen características similares a las de la Tierra grupo de un planeta adecuado para vida bacteriana y otra formas de vida.

Los seis planetas extrasolares potencialmente habitables conocidos hasta la fecha, ordenados por similitud con la Tierra

Todos estos planetas son más grandes que la Tierra, pero aún se considera potencialmente habitable, por lo menos para formas simples de vida. Hay muchos proyectos para la construcción de observatorios espaciales que pueden ser capaces de detectar pequeños mundos más parecido a la Tierra.

 

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 5, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Star Citizen nueva actualizacion del juego

    Sintomas indican problemas del Corazon.

    Mejores antivirus para Windows 10 y Mac Os

    Comer de forma saludable tiene un efecto positivo y prolonga la vida

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad