Atlantida Islas Canarias

La historia misteriosa isla de la Atlantida Existio o no! si es así donde se encuentra y paso todas estas preguntas sin respuestas sin encontrar

Anuncios



Atlantida Islas Canarias
XML syndication

Noticias El misterio de la ubicación de la Atlántida 18 de Noviembre 2014.

Una vez descritos por Platón, la Atlántida durante muchos siglos ocuparon las mentes de los historiadores, arqueólogos, filósofos y Investigadores que se han lanzado a la búsqueda de la Atlántida creyeron que tenían las Pruebas definitivas para encontrarla , pero la falta de evidencia científica de la confirman de la existencia de esta civilización no se detuvo a sus buscadores y exploradores.

En sus escritos, "Timeo" y "Critias", que figura en forma de diálogos entre Sócrates y Pitágoras Timeo, Platón hablaba de la mejor estructura del Estado. Critias . Habló de la guerra con Atenas Estado Atlantis.
Atlántida Islas canarias
Según Platón, hace 9.000 años, Atenas fue a la guerra con la nación de la isla de la Atlántida los aliados los atenienses, que repelieron el ataque de los atlantes, y los derrotó. Después de que los desastres naturales hundió al fondo del mar. Filósofo describe la Atlántida como una longitud normal de 3000 estadios (540 millas) y una anchura de 2.000 estadios (360 kilómetros). La capital de la Atlántida se encuentra en la isla de la colina, a 50 etapas (8-9 km) del mar.

Platón, como se describe en detalle la riqueza, la belleza y la fertilidad de la isla de ellos sin precedentes que el lector le da la sensación de que el autor ha visto todo con mis propios ojos.

Pero donde esta y cuales son las Ultimas ubicaciones , se cree fue una la Islas del océano  .

Una de las hipótesis dominantes ubicación de la Atlántida se reduce a su búsqueda en el Océano Atlántico, Peñón de Gibraltar y Ceuta, que se encuentra entre el Estrecho de Gibraltar entre España y Marruecos.

Pero Varios investigadores sostienen que los restos de las islas Atlántida esta cerca de las Islas Canarias. Así, de acuerdo con la teoría, se puede rastrear por el relieve de los fondos oceánicos . En 2009, el especialista en Inglés en la fotografía aérea de los fondos marinos Bernie Bamford hizo una declaración que vio a Atlantis en una de las imágenes del océano Atlántico, 500 millas de las Islas Canarias. A una profundidad de 5 kilómetros Bamford vio rectángulo, que consiste en una rejilla de líneas que se cruzan. Le mostraron las calles inundadas de la ciudad visto por los sonares utilizados para la detección e investigación de los objetos bajo el agua. .


https://www.youtube.com/watch?v=5kVAtr1VP5o
Entre las Teorías parece bastante razonable suposición de que la Atlántida era isla volcánica en el Mediterráneo al igual que las islas canarias la Gomera , el Hierro , La Palma , Lanzarote ,Fuerteventura , Tenerife y Gran Canaria pero la Atlántida se  sumergió en el mar  por una gran erupción volcánica .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 18, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Existe el decimo planeta X

    Google Jobs el buscador de empleo

    Climatologos predicen calor mortal

    YouTube refuerza el control de videos extremistas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad