Ver la television y escuchar la radio por internet

Como podemos ver en linea , series, dibujos animados, futbol en vivo y muchos canales tv desde el navegador de internet.

Anuncios



Ver la television y escuchar la radio por internet

Noticias canales de tv desde el navegador internet 8 Junio 2013..


No todo el mundo sabe que con internet a través de una conexión de banda ancha adsl se puede ver una gran cantidad de canales de televisión de todo el mundo desde ordenador online,

La técnica utilizada para poder ver estos canales online gratis es transmisión en directo, que nos permite recibir contenidos audio o visual en vivo de todo el mundo sin necesidad de descargar programas ya que es en linea.

Sitios de todo el mundo para  ver la tv desde el pc son tener un televisor por medio de la web en línea, En cuanto si queremos ver tener un software hay muchos gratis para descargar y ver canales de televisión y sobre todo radio online específicamente  Internet.

En particular, algunas emisoras de radio se hacen específicamente para la conexión ADSL y luego tener una buena calidad de sonido: la mejor manera de escuchar a numerosos programas de radio web en la red se realiza mediante Winamp con mediante el uso de plug-in software gratuito como Streamripper también puede grabar y guardar en su ordenador las canciones escuchadas online.


Podemos descargar gratis el programa http://descargar.onlinegratis.tv/windows/tv-online/radio-free-tv/57/index.html para tv..

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 8, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevo Windows 10 basado en Linux mas rapido y estable

    Google revelo el diseo de Pixel 4

    China descubierta supuestamente el elixir de la inmortalidad

    Adivinar el futuro de verdad se puede o es mentira

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad