Proxy anonimo evitar bloqueo

¿Que son y como utilizarlos ,lista de los mejor proxy disponible para navegar de forma anonima online gratis en la web

Anuncios



Proxy anonimo evitar bloqueo
XML syndication

Noticias navegar Proxy anonimos Sabado 16 de marzo de 2013

Hoy como utilizar los proxy anonymous para cuando no podemos entrar en algunas web porque nos bloquean y evitar la censura que existe en muchos países del mundo y que se pueden saltar y que no todo el mundo sabe que hay proxies anónimos online gratis que le permiten ser indetectable por ejemplo estas en México con un proxy usa apareces por tu ip en un lugar de distinto. .
ip
Una ventaja que permite al usuario sentirse más confiado acerca de la seguridad de los datos personales Vamos a ver cuáles son los mejores para navegar proxy anónimo para usar online gratis.

¿Qué es un proxy? se trata de una herramienta online que se interpone entre tu PC y el servidor, al conectar el equipo a una dirección específica. El proxy anónimo es un filtro que permite que el sitio web que estamos visitando se crea que nuestro país es otro para ver los datos relativos a la ubicación desde la que se envía la solicitud .

¿Por qué usar proxies anónimos? mucha gente se cree que los que usan proxy anonymous mayoría de los usuarios navegación anónima es para cometaer algún tipo delito pero no mas lejos de la realidad por desgracia nos enfrentamos en muchas partes del mundo a la censura sitio inaccesible a determinadas zonas del mundo. Al igual que en el caso de los países del bloquen vídeos de Youtube, muchos otros países te dicen que tienes que visitar seleccionar las web que te dejan ver  ,para evitar este bloqueo , también por ejemplo queremos comprar un antivirus buscamos una oferta , lo encontramos en España con un 50 porciento de descuento pero al entrar nos dice que esta oferta solo esta disponible para españoles , y ahora cerramos la pagina ??? No verdad , tu quieres la oferta pues usas proxy español para entrar ya puedes comprar tu antivirus con el descuento que querias.

Para evitar este bloqueo y la censura fácilmente hay muchas web proxy anónimo online gratis que podemos ver siguiente lista.

¿Pero Cuál es el mejor proxy anónimo? .

XRoxy www.xroxy.com

Turbo hide www.turbohide.com

Proxy Browsing www.proxybrowsing.com

Unblock youtube www.unblockyoutube.com

Facebook Proxy www.facebookproxy.net


Cómo utilizar proxies anónimos? puede elegir uno de estos enlaces que hemos propuesto y escriba la dirección del sitio que desea visitar en la barra de búsqueda de Google poner proxy.

Como resultado, usted será capaz de ver el contenido de este sitio web inaccesible, en algunos países como Facebook y YouTube, que a veces han bloqueaban el contenido .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 16, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad