Los mejores sitios de correo electronico

Que proveedor de correo electronico elegir nunca es facil. una guia para reconocer los mejores sitios de E-mail gratis

Anuncios



Los mejores sitios de correo electronico
XML syndication

Noticias cuantas de Email gratis 14 de septiembre 2013.

El correo electrónico es uno de los mas importante en sus sectores de la información enviar y recibir email, una dirección de correo electrónico es muy importante como la dirección de la casa y se ha convertido en esencial en muchos campos de la vida cotidiana como mantenerte en contacto con familia , amigos y el trabajo sin tener que pagar nada totalmente gratuito.

Es muy importante elegir un buen proveedor de correo electrónico elegir los servicios de acuerdo con nuestras necesidades y expectativas como el espacio programa y aplicaciones para poder instalar en los teléfonos móviles y estar siempre en contacto. En Internet hay muchas posibilidades sitios gratuitos de correo electrónico.


Gmail
notifier google
El Primero de la lista el correo gratuito de Google uno de los mas utilizado en el mundo y no solo porque es gratuito es mas que un email, es una verdadera llave para acceder a los servicios ofrecidos por google online Con las mismas cuenta que utilizas Gmail , puede acceder a ver todos los YouTube ,Red social de Google+ , Google Drive disco duro virtual, y mucho más.

 

Gmail es sencillo de usar para todo el mundo uno de los puntos fuertes del servicio de correo Google , tambien el espacio que ofrece 10 Gb de almacenamiento también con la misma cuanta puedes utilizar para guardar 5 GB disco en ,linea espacio Llamado (nube) con Google Drive. Cada correo electrónico enviado puedes adjuntar archivos de hasta 20 mega-bytes puedes organizar los mensajes entrantes y las consignadas gracias a las etiquetas la.



Outlook.com los servicios de correo electrónico de Microsoft Hotmail  Live Outlook.com también le da acceso a una larga serie de servicios accesorios, Skydrive y Office .

 

Outlook.com

Cada usuario tiene espacio ilimitado para almacenar mensajes de correo electrónico tiene 7 GB adicionales de espacio en la nube. Cada correo electrónico puede contener un máximo de 300 Mb de archivos adjuntos . Podemos ver parte del correo mensajes entrantes, vista previa, puede ver el correo electrónico sin tener que abrirlos puede crear carpetas dentro de la cual almacenar el correo por nombres , o crear filtros automáticos para eliminar correos de una direccional especifica por ejemplo, basado en el remitente o sobre la base asunto del correo para dirigir los e-mail automáticamente , también puedes crear Autoresponder de forma inteligente y en español ya que los escribes tu mismo.



Incluso con Outlook, puede recibir y enviar e-mail servicio gracias a todos tus contactos desde la lista clasificada guardada,..



Entre los numerosos servicios que se ofrecen Gmail y Outlook también un potente filtro antispam y antiphishing.

Espero que les ayude elegir.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 14, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad