Juego serpiente nokia gratis

Hoy todo un clasico de los juegos arcade de los 80 juego de snake antiguo para jugar online totalmente gratis por internet

Anuncios



Juego serpiente nokia gratis
XML syndication

Serpiente Nokia Uno de los juegos mas Viejos teléfonos de Nokia, que han hecho la historia de la telefonía móvil, ha sido siempre la Serpiente, uno de los juegos más utilizados de todos los tiempos, incluso como Angry Birds . Esos días se han ido para siempre, pero siempre hay espacio para Snake de Nokia sólo tiene que la Juego de serpiente Snake divertirse como lo hicieron hace muchos años juegos de la categoría más popular clásicos serpiente conocida gracias a los primeros teléfonos móviles.
Jugar serpiente nokia
En esta época dominada por los grandes Juegos para teléfonos inteligentes como , Google android , Windows Phone, El juego Snake tiene un cierto efecto para divertirse online siempre es agradable pasar algún tiempo con un viejo juego clásicos de los 80, en cuya compañía pasamos horas y horas hasta que hace unos años revivir los mismos sentimientos de este emblemático juego gratis.

El juego mantiene los mismos sonidos de teléfonos Nokia y los clásicos de nueve niveles de velocidad para elegir se han mantenido los controles originales y la pantalla como el teléfono antiguo .


El juego de la serpiente Se puede jugar cualquier sistema operático Windows O Mac y navegador de internet mozilla firefox google chrome internet Explorer como el viejo Nokia es gratis y sin necesidad de registro.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 27, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad