Fibra Optica vs Adsl las ventajas y desventajas

Qué es mejor para conectarse a Internet en el hogar o la empresa los proveedores y calidad de fallos y cortes en el suministro comparativa.

Anuncios



Noticias Nuevas tecnologías 10 de Julio 2018.

Hasta hace realmente poco años, teníamos las conexiones con los módems viejos, el cable que se conectada directamente a la línea telefónica y que marca un numero de teléfono con su característico sonidos que hacían el ruidoso pitidos inconfundibles.

La siempre descarga de una fotos de Internet, tiene que esperar unos minutos y si queríamos bajar una canción favorita nos llevaría horas y un video era casi inimaginable. Afortunadamente la tecnología avanza a una increíble velocidad, hoy en día Internet de alta velocidad (ADSL o Fibra) se puede hacer en casi cualquier cosa, desde ver la Televisión con los canales de pago por ejemplo de (Netflix), donde podemos ver series en línea y películas sin tener que esperar a que la descargue o jugar en comunidades de juegos conectado en tiempo real con partidas con otros jugadores de todo el mundo.


Pero a veces tenemos problema con la calidad de los el proveedor de internet, que no llegan los megas contratos, ya que se paga, podemos elegir los mejores servicios y cambiarnos de compañías comparándolas. Lo primero es verificar con el Test Fibra y ADSL Internet si nos llegan los megas contratados, con esta sencilla prueba que monitoriza la línea para ver si hay fallos tanto de España, México, Argentina.

Para las comparación de las conexión a Internet a través de líneas Fibra y ADSL.

Tiempo de instalación:

Fibra se produce dentro de 3-10 días después de la contratación y forma del contrato en la mayoría de las ocasiones por teléfono . Los abonados no debe tener conocimientos sobre cómo configurar e instalar el equipo, todo ello realizado por un especialista que no los conecta en casa.

ADSL instalación tarda al menos 7 días, en menos tiempo si ya tenemos una línea de teléfono fijo y dependiendo del lugar para la instalación de equipo tu mismo en la mayoría de las ocasiones nos los envía por correos para conectar correctamente el Router de la línea telefónica y configuración correctamente. Si no se conectar hay que llamar a un teléfono de soporte especialista de MásMóvil, Pepephone, Amena, Lowi, Tuenti para realizar esta operación es un servicio de Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel.

Equipo: Router Utilizados por estas compañías:

Fibra utiliza un hardware estándar y fácil de conectar con tarjeta de red.

ADSL conectar la tecnología se instala un módem que requiere una instalación mas complicada con nombre de usuario y contraseña y su sustitución en caso de avería.

Velocidad de Internet:

Fibra es la mas rápida ya que dispone de transmisión de datos a alta velocidad 50 Mb, 100 MB 300 MB 500 MB o 1000 al máximo la banda ancha. Estas velocidades son posibles mediante el uso de una fibra óptica cuya capacidades de datos volúmenes de transferencia y distancias es súper rápida.

ADSL se limita gasta 20 megabits de descarga y 1 megabits de subida, pero es sólo en condiciones ideales en las grandes ciudades con el buen estado de las líneas de comunicación.

Fiabilidad y calidad:

Fibra las redes actuales se basan en el cable de fibra óptica, que la fiabilidad es superior a todos los tipos existentes en la actualidad es casi ilimitado y el número de usuarios simultáneos no tiene ningún efecto sobre la velocidad y calidad de la conexión.

ADSL que utilizan los operadores de telefonía de cable existentes el principal problema en este caso es que cuando múltiples conexiones simultáneas que afectan en gran medida la calidad de la conexión de los abonados simultáneamente y la capacidad limitada de los cables de cobre.

Seguridad:

Fibra experiencia de Internet a través de una línea dedicada, que están protegidos servidor del proveedor fuera del alcance de virus y ataques. Todo el tráfico se cifra a través de la VPN herramientas que protección contra actos maliciosos.

ADSL con una dirección IP, que no está protegido si su sistema operativo no está instalado Antivirus y firewall con los últimos parches actualizados en Windows, Mac, podría quedar infectado por un virus o otras ataques al navegar por la red.

Servicios adicionales.

Tecnología Ethernet permite transferir grandes cantidades de información en cuestión de segundos facilita el poder videos de música, películas, programas entre los suscriptores. Hay servidores de vídeo gratis donde se puede ver película, Futbol o servidores de juegos en línea. Esto permite a los suscriptores tener disponible mayor oferta multimedia ,Televisión, Series, Películas de forma gratuita con la alta velocidad y los archivos, lo que les ahorra dinero y Tiempo.

ADSL los proveedores de ISP están tratando de compensar la falta de velocidad con la precios de tarifas mas económicos de los servicios adicionales de Internet ilimitado.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 10, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.