Compartir archivos Online gratis con Google Drive

Compartir archivos Google Drive es la posibilidad de que en muchos recurren, ya que se caracteriza tener en cuenta para una variedad de necesidades

Anuncios



Compartir archivos Online gratis con Google Drive
XML syndication

Compartir archivos Google Drive . A menudo se asume que el intercambio de archivos en Internet consiste en la aplicación de herramientas y operaciones complejas y que por lo tanto es necesario tener una gran familiaridad con los recursos que la informática pone a nuestra disposición. En realidad esto no es así, si conocemos las herramientas adecuadas que sirvan, como, por ejemplo, Drive, servicio online práctico y rápido. Entre otras cosas, hay que señalar que tiene una cuenta gratuita.

Google Drive nos permite compartir, sin ninguna dificultad, hasta 150 diferentes tipos de archivos , directamente a través de la ventana de nuestro navegador y sin necesidad de instalar ningún software en su ordenador. Todo esto es sin duda una ventaja, ya que hace que el proceso de compartir y no funcional.
Video gracias a jusabejusabe Y youtube

 


Hay muchos tipos de archivos que se pueden compartir archivos mp3 , Word , PDF , documentos imágenes en jpg y mucho más. Todo lo que se configura como algo muy sencillo: basta con arrastrar el ratón en el archivo que nos interesa en el campo y ya está. En pocos segundos.

Por supuesto, que quiere también se puede cargar el archivo al seleccionarlo de una carpeta. . Los archivos subidos se mantendrá online . .

Archivos subidos redes sociales , como Facebook , Twitter y Google Plus . Si lo prefiere, puede optar por enviar el archivo a un e-mail. En esencia, las posibilidades en términos de intercambio de archivos de forma gratuita .


El servicio en línea ofrecido por Google nos ayudará a servir aún más útil para compartir Internet por diversión o para necesidades de empresas online.

drive.google.com

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 24, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad