Codigos QR Que son y para que sirven

Explorar, leer, aprender con los codigos QR Le permite crear code QR y descargarlos en formato PNG Gratis No hace falta registrarse en el sitio para

Anuncios



Codigos QR Que son y para que sirven
XML syndication

Buscando plantas para el jardín. Mientras observa las etiquetas me di cuenta de que las etiquetas de las plantas tenían un Codigo QR , Saqué mi teléfono Móvil, Lo acerque al código de barras y lo puse escanear el código QR , Me llevó a un sitio web con más información sobre la planta . Reader qr

Había una mujer cercana que me di cuenta tenía curiosidad sobre lo que estaba haciendo con las etiquetas Qr y el Móvil Después de 10 minutos que estaba escaneando las etiquetas de flores , se me acercó y me preguntó qué estaba haciendo con las etiquetas y el Smartphone. Le mostré el código QR y se quedo extrañada y maravillada .

¿Pero que son los Códigos QR ?
Se puede utilizar para guardar montón de cosas fácilmente como por ejemplo una agregar url y cuando escaneas el código  con el móvil te llevara a la web , una imagen , nuestros currículo o simplemente texto, lo e visto utilizar en búsquedas del tesoro y otros juegos o Para la promoción entre las empresas en una ciudad para restaurantes y Bares .

 

Lector códigos qr Online

El un aumento de teléfonos inteligentes compatibles con la cámara, también lo hacen el número de Los códigos QR en Online y publicidad impresa . Un código QR es un tipo de código de barras en 2D que se pueden leer con lectores de códigos de barras especiales o un teléfono inteligente habilitado para la cámara cargada con el software lector de QR Que se pueden descargar gratis tienda de aplicaciones y lector de código de barras. Hay un montón de lectores de códigos de barras gratis .

Lector qr BeeTagg QR Reader para los teléfonos Nokia N8 / C7 / C6 / X6 / 5800 / N97 lo podéis descargar gratis http://store.ovi.com/content/67431

lector qr iPhone, iPad o iPod touch gratis 2012 Lo podéis descargar gratis http://itunes.apple.com/es/app/lector-qr/id368494609?mt=8

Un código QR Se puede ser integrado con la información como una dirección URL, mensajes SMS, correo electrónico o de texto plano. Las empresas pueden codificar estos para cualquier número de cosas diferentes cuando un cliente se analiza - como el texto de la pantalla, proporcionar datos de contacto, o incluso abrir una página Web en el navegador en el teléfono inteligente. Pequeños negocios en los propietarios del sitio de comercio electrónico puede utilizar los códigos QR informar a los clientes oferta de descuento etc..

Si usted está pensando en generar sus propios códigos QR gratis Puede Utilizar este herramientas en línea gratuita para ayudarle a crear un código QR.

QR Code Generator online Generador Código QR le permite crear, guardar, imprimir, correo electrónico o compartir el código QR.

qr
QR Online soporta los siguientes tipos de datos: direcciones URL Sitio Web (incluyendo vídeos de YouTube, Google Maps Ubicación, Twitter, Facebook, LinkedIn,  y enlace iTunes), texto , número de teléfono,  correo electrónico, mensaje de correo electrónico, datos de contacto , fácil Online generador de código QR. con la información de contacto, agenda de eventos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, mensajes sms, texto, URL o red Wi-Fi y el tipo de datos de localización geográfica.

Le permite crear códigos QR y descargarlos en formato PNG Gratis No hace falta registrarse en el sitio para acceder


El servicio es totalmente gratuito

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 18, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad