Bloc de notas para escribir online

herramienta gratuita basada enteramente en la web que te permite crear un bloc de notas personalizadas una sin registro y otra con.

Anuncios



Bloc de notas para escribir online
XML syndication

Noticias notepad para escribir y tomar notas en la nube 2 de Agosto 2013.
Como ya sabrás Windows tienes un Bloc de notas donde podemos escribir y guardar los archivos de texto (.txt) lo podemos abrir desde Windows haciendo clic en Inicio / Programas y Accesorios pero en muchas ocasiones trae limitaciones como por ejemplo no puedes contar el numero de caracteres ni de palabras útil para cuando tendemos que escribir en cierto numero de texto puedes acceder tanto desde desde Windows , Mac Android Google , Iphone ,Windows phone y desde los navegadores de Internet como Google Chrome , Mozilla Firefox, , Internet Explorer, Opera y Safari.

bloc de notas
Hoy una herramental útil No es muy similar Notepad de Windows pero no hay que descargar nada disponible en línea . la única limitación es que por seguridad , No guardan tus notas en internet para compartir y acceder a ellos desde cualquier ordenador puedes contar palabras y caracteres n la web .

Note Lo podemos ver en la pantalla que aparece como hoja de papel en blanco, en el que se puede escribir notas rápidas (sin formato, negrita, cursiva, etc.) este servicio no requiere registro y es inmediato si tienes instalada la barra de Google puedes darle corrector ortográfico instantáneamente se puede acceder desde para todas las plataformas (PC, smartphone, tablet, etc).
.

En Google tienes también para crear tus documentos y poder compartir Online más completo y avanzado se llama Google Docspero te tienes que registrarte para utilizarlo permite compartir y guardar notas de texto online .. Le permite crear y compartir notas, listas de cosas que hacer, etc. mantener la información sincronizada en todos los dispositivos. Te permite subir archivos adjuntos a la web documentos, imágenes, acceder directamente a través de Internet y le permite organizar sus notas en carpetas y etiquetas. También de la nota es la disponibilidad de extensión para todos los principales navegadores permiten capturar de forma rápida y guardar fácilmente le permite introducir listas de tareas y en la misma página.

Y para ti cual es el mejor bloc de notas online que organizar sus tareas diarias ??

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 2, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad