Atari se declara en bancarrota Game over

La compañia con sede en California oficialmente bancarrota el futuro pasa por crear juegos para los telefonos inteligentes y las tabletas

Anuncios



Atari se declara en bancarrota Game over
XML syndication

Noticias Atari 22 de Enero 2013

El objetivo de Atari Inc. está profundamente reorganizar los negocios de la empresa y encontrar nuevos inversores, centrándose en el mercado de juegos para smartphones y tablets android google y iphone .

Atari

Una marca que ha hecho  Historia de los videojuegos, con títulos como Lunar Lander, Asteroids, , y especialmente Pong, lanzado en 1972. con consolas como la Atari 2600. Lanzado en 1977, fue el primero en tener una difusión masiva, y se convirtió en sinónimo de consolas como la Sony Walkman suceder con reproductores de casetes portátiles y luego los reproductores de MP3. A continuación, Atari más ilustre del empleado ya había abandonado la compañía, Steve Jobs trabajó Atari hasta el final de 1975, y en abril del año siguiente fundó Apple.


Atari siguió creciendo En el mismo año también llegó Pac Man llamado comecocos en España, Atari cambió de nuevo la propiedad, y en la década siguiente sucumbió a la competencia de Sony Playstation y Sega Saturn, por no mencionar el auge de los ordenadores personales con las que también podía jugar.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 22, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad