Atari se declara en bancarrota Game over

La compañia con sede en California oficialmente bancarrota el futuro pasa por crear juegos para los telefonos inteligentes y las tabletas

Anuncios



Atari se declara en bancarrota Game over

Noticias Atari 22 de Enero 2013

El objetivo de Atari Inc. está profundamente reorganizar los negocios de la empresa y encontrar nuevos inversores, centrándose en el mercado de juegos para smartphones y tablets android google y iphone .

Atari

Una marca que ha hecho  Historia de los videojuegos, con títulos como Lunar Lander, Asteroids, , y especialmente Pong, lanzado en 1972. con consolas como la Atari 2600. Lanzado en 1977, fue el primero en tener una difusión masiva, y se convirtió en sinónimo de consolas como la Sony Walkman suceder con reproductores de casetes portátiles y luego los reproductores de MP3. A continuación, Atari más ilustre del empleado ya había abandonado la compañía, Steve Jobs trabajó Atari hasta el final de 1975, y en abril del año siguiente fundó Apple.


Atari siguió creciendo En el mismo año también llegó Pac Man llamado comecocos en España, Atari cambió de nuevo la propiedad, y en la década siguiente sucumbió a la competencia de Sony Playstation y Sega Saturn, por no mencionar el auge de los ordenadores personales con las que también podía jugar.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 22, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Proximas actualizaciones Huawei de EMUI 9.1

    Zhaoxin comienza a producir el procesadores similares al Intel Core i5

    Valve Dota Underlords beta en PC, Android e iOS

    Azshara regresara a World of Warcraft

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad