Test para probar y diagnosticar la conexion a internet

Si tienes Internet lento aquí tienes herramientas para averiguar las posibles causas y medir la velocidad de su línea ADSL o Fibra de manera sencilla.

Anuncios



Noticias Detecta posibles problemas de internet 7 de Noviembre 2018.

Todos queremos navegar a la máxima velocidad posible, pero algunas compañías de telefonía, tanto hogar como móvil , no siempre nos dan lo contratado en la tarifa plana o datos móviles. Para saber si realmente el rendimiento de nuestra línea es buena tenemos que ver varios factores que afectan a la calidad de la conexión desde esta pagina web, tienes algunas de estas herramientas útiles para probar la velocidad de ADSL y Fibra.

Ya sea por los  posibles cortes de conexión, fallos en las líneas de banda ancha, podrás comprobar si hay problemas en estos momentos con la red (Wi-Fi o el Router de Windows, Mac y Android). Como todos sabemos las ofertas a menudo utilizan que te dan un numero de megas por el precio mas barato posible, pero no siempre se cumplen lo que realmente no han prometido.

Las promociones utilizan una indicación genérica que no se puede aplicar a todos los lugares, así que no es del todo cierto que la velocidad máxima indicada llegue a tu casa. Así que tenemos que saber cual es la  velocidad real de la navegación en tu ciudad y que depende de las limitaciones tecnológicas vinculadas al territorio, como puedes ser en España en ciudades de Madrid, Barcelona, México, Argentina etc.

Ya que muchas después de haber firmado una suscripción con la operadora por 24 meses, tienes contrato de permanencia (Vodafone, Orange o Movistar) es un motivo para irnos, si no no dan lo contratado o por lo menos re-negociar la cuota mensual apagar, por lo que te tienen que garantizar que serás capaz de alcanzar esa velocidad contratada.

Todo depende del tipo de cobertura del operador en tu zona y calidad,  si puede acceder a la red directamente, en lugar de indirectamente. Es un elemento que siempre es bueno tener en cuenta antes de firmar un contrato, la verificación de cobertura de la red fija se puede conocer y comparar a todas las empresas que ofrecen un servicio de internet.

https://www.youtube.com/watch?v=22hVNMW65tg

La velocidad puede varias dependiendo del tiempo meteorológico viento, tormentas eléctricas y humedad dependiendo de condiciones climáticas adversas o la hora del día o noche y dependiendo de la tecnología de la red Adsl, fibra óptica, red móvil 3G o 4G o 5G. La distancia a la central o la misma instalación dentro del hogar la calidad de los cables de cobre que transportan la señal si se accede a través de cable o inalámbrica.

Hardware y software que utiliza la red, así como las actualizaciones de los mismos sistemas operativos o navegadores pueden ocupar ancho de banda y reducir el rendimiento de la red. La prueba de velocidad es la herramienta ideal para analizar los valores descarga y subida y latencia de la conexión y a que distancia a la que nos encontramos de la central. La aplicación diagnostica y proporciona acceso a una prueba más a fondo para obtener los datos de forma sencilla.

Desde esta pagina web http://speedtest.onlinegratis.tv/ es posible medir tu conexión, tanto de carga y descarga en tan solo 30 segundos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 7, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.