Poner letras en fotos facil y rapido

Agregar texto en la imagen marca de agua o crear un Meme sencillo con el editor de fotos en linea sin descargar Programas con el Navegador de Internet

Anuncios



Noticias Edición de fotográficas 20 de mayor 2016 .

Partimos de la Ventaja que el programa Online sin tener que descargar nada al ordenador y es bastante fácil du Utilizar . No pude ser de ayuda para crear una dedicatoria para un cumpleaños o una felicitación o para poner un divertido mensaje de amor a nuestra pareja .

Hasta hace poco tendríamos que hacer un curso de imagen digital para poder realizarlo gracias a la red lo único que tenemos que tener es las ganas y una conexión a Internet . Tienes 2 editores gráficos elegí en Idioma Español e Ingles . Elige el mas que te guste ambos son similares la única diferencia es el Los estilos de las Letras y la posición donde la quiere poner y el sistema Operativo que Utilices ya sea Móvil o Pc   .


1 . El Primero Photo Editor, haga clic en Abrir la imagen ya sea Jpg , Pnf O gif en el área de trabajo de interfaz y localizar la imagen que desea procesar, usando el Explorador (Windows) o el Finder (Mac) o en Android o Tablet . o simplemente arrastrar la imagen deseada en el editor editor de fotos desde el navegador web sin descargar.


Para entrar aquí tienes la pagina web en http://editorgrafico.onlinegratis.tv/

Instrucciones paso a paso video :

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=SoUzCoZRzJ0


Paso 1 Poner el texto en la imagen cuadro con el símbolo "Introducir texto ." escribir las palabras en la imagen, haga clic en el ratón dentro del campo e introduzca texto ,Frase o la  dedicatoria o algo gracioso o incluso agregar tu Propia marca de agua.

Ajustar el tamaño del texto , Tienes iconos ayuda y con flechas Para arrastrar una etiqueta a otra área de la imagen . Puedes cambiar la fuente, el grosor de la línea, el color y asi como el estilo de las letras, así como la transparencia .Puede borrar texto y cambiar las letras y empezar de nuevo.


2 . Segundo es Muy similar al de arriba la Única diferencia que este solo funciona en ordenadores Windows O Mac no en teléfonos móviles , pero tienes las mismas herramientas como visor de fotos etc.


Entrar en http://editorfotos.onlinegratis.tv/


Después de añadir texto para guardar la foto editada haga clic en Exportar en la esquina inferior derecha de la interfaz del programa. En la ventana que se abre poner Nombre al archivo y guardar el formato Jpg , Png , Gif .

Espero que les ayude .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 20, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.