Operadoras Virtuales de movil y fibra en España

Que compañía ofrece las mejores precios con la instalación gratis para tener conexión a Internet a través de la fibra a máxima velocidad y móvil.

Anuncios



Noticias ofertas y descuentos para hogar y autónomos, 6 de Agosto 2019.


Todo el mundo busca ahorrar al contratar la fibra y móvil que ofrece la máxima velocidad, ya que el ADSL, como ocurrió en su momento con los (Modem 56k), esta despareciendo, como podemos ver en las paginas de las compañías, que ya no la ofertan. La verdad que optar por ADSL a no ser que vivamos zonas rusticas o alejadas de las grandes ciudades Madrid, Barcelona, Valencia o Canarias es mas económico la fibra óptica y con una mayor velocidad y datos móviles.

Con la llegada de la red, han nacido muchas compañías (Low price) para competir con las tradicionales con los precios mas bajos que (Movistar, Vodafone, Orange o Jazztel) en muchos de los casos los nombres de estas compañías son autenticas desconocidas, pero que poco a poco, les esta robando clientes a las tradicionales, la desventaja es que muchas no tienen las mismas infraestructuras que por ejemplo lo tiene, telefónica con su servicio de técnico, pero que lo compensa con el ahorro de dinero mensual.

La especie de clasificación, que no organizada, ni clasificada de la mejor a la peor por opiniones de los usuarios y muchos menos, por las que ofrecen mejores precios. Hay que mencionar que los descuentos cambian continuamente, por los que tenemos que mirar las paginas oficiales, para asegurarnos que las ofertas siguen vigentes en la actualidad.

Entre las nuevas compañías de España los últimos meses y años tenemos a:

(República móvil) que tiene la sede en Madrid, con muy buenas opiniones pero solo para móvil Cobertura de Orange.

(Hits mobile) que ofrece Tarifas sin permanencia desde 0 euros en prepago y en contrato mas barata con la cobertura de Vodafone.

(Llamaya) el operador de fibra y móvil más barato con muchas ofertas como Tarifa Fibra 50 Mb + 3GB de internet móvil + 150 minutos de llamadas por 29,90 al mes, pero solo por un año, después de la oferta son 36 euros y cuota de línea están incluidos con la misma cobertura de MásMóvil.

(Suop) Es el operador móvil virtual con cobertura de red Orange, con precios comparados con las otras que no permite crear tu propia tarifa de prepago, sin cuota mensual, ni contrato y sin permanencia por supuesto.

(Adamo) Ofrece servicios de Internet Fibra Óptica de hasta 1000mb por un Euro, pero solo durante los 4 primeros meses, pero no incluye la cuota de línea que son uno 18 euros.

(Oceans) Esta compañía tienes tarifas en fijo Adsl con 20 Mb por 18, Euros y Fibra con 300 Mb un operador con la cobertura de Movistar.

(Digi) ofrece precio económicos combinados de fibra y móvil con la cobertura 4G de Movistar.

(Lebara) con cobertura de Vodafone ofrece Tarifas para hablar y navegar.

Recuerda que es bueno antes de entrar en la comparativa de las nuevas compañías de telefonía móvil en España, es tomar nuestro tiempo y mirar las opiniones de otros usuarios, por si tiene quejas, aunque todas tiene usuarios descontentos, que quieren compartir las incidencias y los problemas con la comunidad en linea.

También puede hacer el Test velocidad gratuito, para saber la velocidad real de lo que hemos contratado.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 6, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.