Nuevos Libros Harry Potter

Ventas de tres nuevos libros se iniciara en el mundo solo Por Internet 3 novelas de fantasia estaran disponibles en formato electronico Ebook.

Anuncios



Noticias Venta de Nuevos de Libros Harry Potter 6 de septiembre 2016 .

Para todo la comunidad de fans Harry Potter y de la La autora J. K. Rowling Pone a la venta 3 nuevos libros que se venderán en el sitio web Pottermore de esta temática . La novedad es que sólo estarán disponibles en formato electrónico. Cada ejemplar costara cuesta unos 3 dólares = 2.69 . EUR . Euro según el convertir de Dolares a Euros  el cambio suele variar el Valor .

JK Rowling nuevos trabajos sobre el mundo de Harry Potter ha escrito varias novelas, aventura , detective pero por supuesto el mas que tiene popularidad de los libros de Harry Potter.

Nuevos libros de historias de la vida de Hogwarts es la forma más fácil para el lector la escritora comienza el Nuevo trabajo y serán traducidos al Holandés Italiano, Francés, Alemán, Japonés , Portugués y Español como no.

Colección de Hogwarts permitirá a los fans de Harry Potter conocen los secretos de la famosa escuela , Ministerio de la magia y de la prisión de Azkaban.

El primer libro de la serie de Harry Potter salió en 1997. Lord Voldemort, el principal antagonista de la saga. El Libro se convirtió en el más vendido de la literatura Inglesa, con 450 millones de libros en todo el mundo. Por la creadora JK Rowling uno de los universos literarios más populares.

 

Recuerda que Una vez compres el Ebook tendrás que tener en Tu ordenador Windows lectores de libros electrónicos para pc  . Descargar gratis Reader como http://descargar.onlinegratis.tv/windows/utilidades/calibre-lector-de-libros-electronicos-para-pc/249/index.html Puede leer EPUB, LRF, LIT, MOBI, PRC, AZQ, AZW1, TPZ, TXT, RTF, PDF, CBZ, CBR, CBC, Comprimidos con ZIP o RAR.

Tienes toda la Información de la Publicación en la pagina web Oficial (Pottermore) .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 6, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.