Navegar incognito sin dejar rastro

Hoy vemos como navegar incognito con diferentes navegadores anonimos online Google Chrome , Firefox , Internet Explorer Safari

Anuncios



Navegar incognito sin dejar rastro
XML syndication

Noticia navegar incognito online 15 de Marzo de 2013

Navegar sin dejar rastro o anónimamente es un modo especial que se asegura de que el PC está accediendo a la red se mantiene un registro de los sitios que visitamos sin dejar datos de nosotros.

Cuando visitamos paginas web de incógnito, de hecho, no se guardarán en el ordenador los cookies nuestro acceso a las distintas páginas o áreas restringidas. Los cookies se eliminan al cerrar la sesión y las páginas no se incluirán en la historia búsquedas .

Para navegar de incógnito sin dejar rastro con Google Chrome , hacemos clic en el icono en la parte superior derecha y en el menú desplegable que aparece, seleccione la opción Nueva ventana de incógnito .
Google Chrome
Para navegar de incógnito con Mozilla Firefox, haga clic en el menú Herramientas y seleccione la opción Iniciar navegación privada .

Para navegar de incógnito con Internet Explorer , hacemos clic en el menú Herramientas menú y elegir la voz de navegación privada .

Para navegar de incógnito con Safari , hacemos clic en el menú Safari y seleccione la voz de navegación privada .

La navegación anónima , aunque sea temporalmente, los datos de nuestra sesión de navegación, asegurar la completa eliminación de los rastros de navegación, cerrar todas las ventanas que estén abiertos durante sin dejar rastro.


Importante Recordamos también que navegar anónimamente no guarda los datos en el ordenador que estamos usando y envía automáticamente los nombres de usuario o contraseñas a los sitios donde nos registramos, pero no enmascara la dirección IP utilizada para conectarse.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 15, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad