Como elegir un buen dominio

Articulo vamos a hablar Tambien el alojamiento web y Nombre correcto Para tu empresa o negocio o si quieres montar tu Tienda para vender por internet.

Anuncios



Como elegir un buen dominio
XML syndication

Noticias paginas web para tener presencia en Internet 9 Marzo 2017 .

Antes de Cómo construir tu página web para que sea accesible a Nivel Mundial debe tener un buen sitio web , Tienes que saber elegir cuidadosamente un buen dominio para que sea fácil de recordar y que tengas palabras claves de los que la gente Buscara ayuda en la Posición de los buscadores .

Por supuesto Tiene que Estar libre .  Para aquellos que no están familiarizados alojamiento web o Hosting es un servidor donde estará alojado nuestra web un servidor y Podras administrar el dominio nombre del sitio, Lo puedes ver barra de direcciones del navegadores .

Hay que tener cuidado donde registramos algunos te Ofrecen dominios gratis solo pagamos por el alojamiento , pero al final pagamos mas . Cuando donde elegimos los registradores Intentar elegir uno de tu Pais Argentina ,México ,Colombia ,España etc. hay proveedores de alojamiento que no tienen muchas garantías de Buen funcionamiento .

Selección del dominio los mas Utilizados son COM, ORG, INFO, NET , BIZ. Pero Puedes elegir uno territorial del sitio. son registrados por personas particulares y las empresas .Importante Tiene que tener nombre de la empresa, o de las actividad a al que se dedica que no sea muy largo es lo mas Importante a tener en cuenta .

.Mx México
.co Colombia
.Es España

También Podemos elegir nuevos dominios temáticos internacionales: por ejemplo, la zona .bar .Tienda, más relevante y original para su sitio.

.app
.audible
.audio
.azure
.bot
.cam
.data
.dev
.docs
.drive
.dvr
.dwg
.mov
.camera
.cloud
.office.
.download
.secure
.webs
.zip
.computer
.host
.digital
.hosting
.domains.

Un dominio puede Poner tanto en letras como números algunos símbolos guión no sea al principio o al final . Si quieres Reemplazar los espacios con guiones pero es mejor sin un guión ejemplo ( tuempresa.com) que poner ( tu-empresa.com ) como Mínimo que contenga tres palabras .

1.) Debe ser fácil de pronunciar y de escribir . Por si anuncias el sitio a través de la publicidad en la radio o marketing boca a boca.
2.) No elegir dominio similares a otros ya ocupados.
3.) que sea corto .
4.) Que contenga nombre del proyecto o productos que quieres vender por Internet  .

Elección de alojamiento (Hosting ) Cuidado con las ofertas súper barata  ,si no queremos cada dos por tres con la web caída mejor elegir un un poco mas cara pero que garantiza que la pagina web va estar online funcionado .

No pague de inmediato Un año completo hasta probarlo por lo menos el primer año , aunque nos Ofrezcan grandes descuentos. Es mejor comprobar con período de prueba, para saber como Funciona y si la calidad es buena o mala, ya que si no te gusta nos se devolverá el dinero gastado .

Buscar comentarios foros especializados para saber las quejas o los fallos y Ponte en contacto con el soporte técnico pregúntale algo sin sentido para comprobar la rapidez de la asistencia y disposición para ayudar a resolver tus dudas.

Hospedaje compartido . Espacio en un servidor con otros Usuarios .
Servidor virtual . Es una máquina virtual alojada en un servidor físico acceso completo a la administración.
Servidor dedicado . para un solo cliente más cara .

Espero que les ayude . Tienes editores Html aquí gratis sin descargar http://editorhtml.onlinegratis.tv/ .

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 9, 2017

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Quien construyo torres gigante en Marte

    Tormentas Solares Abril 2017

    Alimentos para Mantener los riones sanos

    Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad