Calendarios del mundo Actuales

Si te gusta cronologia o los contadores del Tiempo con fechas dias meses y años Tienes Una lista de los Mas Utilizados gregoriano caracteristicas .

Anuncios



Noticias cronología 15 de Agosto 2016 .

Mucho desconocen que no solo existe un tipo de Calendario el Gregoriano Que es el mas Común Utilizado , hay muchos otros en distintos Idiomas de los mas raros desde los Lunares a los solares . Soy Muy Importante en la vida de las personas , ya que marcas las épocas fechas de días festivos , Laborables , para saber cuando sembrar Utilizado en la agricultura desde los Mayas , hasta de vacunaciones cumple con las necesidades de la población el primero se cree que fue Sirius dio Egipto primer calendario solar del mundo.

Hoy nos daremos una breve paseo por los mas famosos y mas Utilizados con breve historia de los diferentes países que existen . Los calendarios más antiguos, tales como el calendario solar del antiguo Egipto o Babilonia con sus ciclos tenían objetivo ser la memoria de cada una de las culturas.

Gregoriano El Primero y Mas utilizado En la actualidad casi todos libros, revistas y periódicos tiene fecha del gregoriano .


Hebreo es religioso y oficial de Israel actualmente . Es solar y lunar los Años se calculan a partir de la creación del mundo, el cual, de acuerdo con el judaísmo se produjo en 3761 aC Por ejemplo, 2016 corresponde al año 5757.



Chino durante varios miles de años en Vietnam, Camboya, China, Corea, Mongolia, Japón y otros países asiáticos, existe desde hace ya bastante tiempo 3000 antes de Cristo. Si vas a ser papas Con el Puedes para predecir si será niña o niño pero tambien si Signos del zodiaco que son animales con solo Poner la fecha de nacimiento son algunos de los Misterios de estos contadores del tiempo .

Nombre del animal se fija cada año, y los cinco elementos que madera, fuego, tierra, metal, agua) , cada uno de los son años naturales consecutivos correspondientes a los diferentes animales, pero un elemento Según la tradición china. Históricamente Esta fecha se considera todos los ciclos -.




Maya se origina se cree que el Origen es 3113 antes de Cristo que se caracterizó por un cataclismo como el diluvio o algo por el estilo se divide en ciclos, o "Sol". Un total de seis. Cada ciclo, según los sacerdotes mayas, Es Cosido por por las profecías de la fecha del fin del mundo que termina destrucción de la civilización de la Tierra . En la actualidad, los terrestres están experimentando El sexto ciclo del calendario el despertar de la conciencia Humana , Puede ver también la predicciones de los Horóscopos en la misma pagina web sin registro  y sin descargar programas .


Juliano Los primeros juegos olímpicos abrieron de julio 1776 aC de acuerdo con el calendario Juliano. En 394 dC Emperador Teodosio I prohibió los juegos olímpicos eran. Los romanos segun la cronología pero existía antes de que Julio César introdujo por primera vez el concepto de un año bisiesto, y dejó de existir como un calendario astronómico . la reforma del 24 de febrero de 1582 para Todos los cristianos cambio al conocido al gregoriano .


Islamico lunar utilizado en el Islam para determinar las fechas de fiestas religiosas

 

Etíope consta 13 meses. 12 de ellos incluyen 30 días Tiene cinco mil años. Segun la leyenda, la reina de Saba el o Rey Salomón o el Misterios del Arca de la alianza

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 15, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.