Aplicaciones para hacer sorteos y concursos

Si tienes un negocio y quieres promocionar con algún premio para seguidores de Facebook o Instagram esta app elige el ganador de manera aleatoria.

Anuncios



Aplicaciones para hacer sorteos y concursos

Noticias promocionar negocio en internet 6 de Marzo 2019.


Hoy mostremos como hacer los sorteos desde las paginas web con herramientas sencillas pero útiles, en este artículo, vamos a hablar sobre el procedimiento de repartir los premios, para hacer las promociones de nuestra tienda, taller, darla a conocer, que mejor que regalar algo por internet. No algo que estamos descubriendo, es una de las mejores maneras de publicidad efectivo y directa para negocios en línea y si lo hacemos bien nos dará a conocer.


Concurso de regalar algo de valor y interesante, con el fin de participar sorteo y obtener esta cosa de forma gratuita. La mas importantes en la actualidad se realiza con la participación de notario, tanto en Argentina, México, España sin olvidar a Colombia, pero para sortear unas un viaje, un móvil o simplemente una prenda de ropa, muchos solo utilizan plataforma para el sorteos por nombres de los participantes o les asigna un numero para el concursos.

Si elegimos hacer por nosotros mismo el sorteo, para cumplir con todas las reglas y elegir un ganador por supuesto, el premio debería ser de interés para los suscriptores, ya que conseguirás mas popularidad. Ofrecerles un servicio gratis, el regalo hacérselo llegar al hogar del participante, puedes poner me gusta, seguir una pagina web, así como compartir entre la comunidad algún producto para promocionar de forma rápida y apuntarse.

Sorteos Online La primera app nos ayudara a poner los nombres de los participantes, el programa elegirá ganador de manera aleatoria para sorteo o el mismo amigo invisible, como es lógico no tiene ninguna valides, desde un punto legal. Pero podemos grabar un video con los nombres y los resultado como en este ejemplo, recordar poner solo el nombre sin los apellidos y acompañado de un numero para proteger la intimidad de los usuarios.

Números de la Suerte. La segunda se puede utilizar como rifa online pero en vez de elegir por nombres, es solo por números, es la mejor, ya que no solo funciona para lo menciono en este articulo, también para elegir combinaciones de Quiniela, Lotería nacional, Primitiva o las de EuroMillones al azar.

Nota: Se ofrecen tal cual, es solo una app y para entrar no hace falta estar registrado, ni descargar programas a Windows o Móvil y tienes que vigilar las reglas y bases legales que rigen en cada país y infórmate, ya que no son las mismas en Chile, como en Ecuador.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 6, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Argentina se deprecia la moneda un 38 por ciento

    Grand Theft Auto V disponible en Android e iOS

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad