AliExpress descuentos compras colectivas‏

AliExpress descuentos compras colectivas

Una nueva iniciativa de plataforma de comercio en linea para atraer el publico con los bajada de precios para grupos de personas.

Anuncios



AliExpress descuentos compras colectivas
XML syndication

Noticias Comercio electrónico novedades 26 de Marzo 2018.

La Tienda online de (AliExpress) (parte del Holding Group Alibaba) ha puesto en marcha un nuevo servicio para las compras colectivas, con los usuarios podrán contar con descuentos en la compra de productos electrónicos tanto de ropa, zapatos, y productos para niños, si tenemos otros comprador comprador con el mismo artículo no será mas barato sin tener que buscar cupones para aplicar los descuentos.

Las rebajas en los precios, serán en los productos más populares en mas 700 artículos que están en la venta y alcanzará una rebaja en los precios de hasta el 50% de su valor en las mercancías compradas. Solo es el principio, ya que a lo largo del 2018 se puede obtener descuentos a la mayoría de los productos en aliexpress.

El proceso para obtener esta rebaja y poder de comprar productos será, que el usuario realiza una compra y (el pago) y envía el enlace a tus amigos y conocidos. Algunos de tus amigos tiene que comprar el mismo producto, si por casualidad ninguno de sus amigos, no hace la compra dentro de 24 horas siguientes al pedido, el usuario obtendrá la devolución del dinero y se cancelará el envió de la mercancías.

Tiene el objetivo atraer nuevos clientes a la tiendan online y aumentar la actividad dentro de la plataforma comercial, claramente para vender mas productos. Como ya se hacia con en algunos casos si descargabas la aplicación podías encontrar productos mas baratos, ahora dependiendo de los usuarios pueden obtener descuento de hasta el 90%.

La nueva funcionalidad recuerda servicio de cupones, que puede ofrecer un gran descuento y vender sus productos a bajo precio tiendas.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 26, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Observacion Danza planetaria

    Desayunar antes o despues de hacer deporte

    Llamaradas solares y tormentas magnticas todo el mes

    Cantidad de Sal diaria recomendada

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad