40 por ciento compraran estas Navidades en Tiendas en linea

Según una encuesta encargado por Splitit planea realizar la mayoría de sus compras antes de las fiestas en Amazon o Aliexpress y otras importantes.

Anuncios



Noticias Sondeo y Encuestas de opinión para la Navidad 28 de Noviembre 2018.

Los tiempos cambian de esto no hay duda, hace pocos años teníamos que malgastar nuestro tiempo visitando de tiendas físicas, con el inconveniente de las colas, el agobio de no encontrar el regalo especial de lo que estamos buscando, sin olvidar del precio. Pero con la llegada de Internet todo esto a cambiado a una velocidad increíble, ahora desde el Ordenador o teléfono móvil podemos irnos de compras al cualquier lugar del mundo y pedir todo lo inimaginable zapatos, perfumes, ropas, teléfonos móviles de ultima generación o lo que esta de moda que son los patinetes eléctricos para todos los precios.

Parece que poco a poca la gente va perdiendo el miedo a realizar sus pedidos por la red y así lo confirma una encuesta, de acuerdo con los resultados de un estudio por la empresa (Splitit) el El 40% de los consumidores comprarán estas navidades por internet. La encuesta no deja lugar a dudas, la temporada previa a las vacaciones mostró que casi el 70% de los consumidores planea gastar más de 100 Euros y el 30%, más de 500 Euros en las tiendas de Internet.

Además, al responder a la pregunta sobre cosas que no les gusta a los consumidores durante las compras de días festivos en Internet, el 40% de los encuestados que el inconveniente es poder probar un producto personalmente antes de pagarlo como la ropa y el calzado. Podríamos pensar que todo el mundo elige las grandes tiendas como Amazon, Aliexpress , Ebay, Baidu, Rakuten o Vente Privee entre otras pero sorprendentemente, las tiendas locales más pequeñas se llevan segundo lugar en popularidad ya que son preferidas por el 25% de los consumidores.

Según el resultado de la encuesta mostró que las compras en tiendas minoristas pueden atraer a los consumidores a sus sitios mediante diversos incentivos, casi el 48% de los consumidores comentaron que si tuvieran el envío gratuito y rápido, gastarían más dinero en compras. Ofrecer opciones de pago a plazos es otro incentivo, que deben tener en cuenta lo negocios de hoy en día, el 67% de los compradores de grandes productos electrónicos o muebles grandes, si pudieran pagar con una cuotas fija cada mes.

En vísperas de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, los Estados Unidos, Españoles, Mexicanos, Argentinos y los Chilenos pretenden gastaran en regalos a sus familiares y amigos así como en decoraciones navideñas para el interior, la cena de gala y las bebidas costarán al ciudadano una encuesta de opinión pública.

La encuesta de octubre de 2018 junto con las encuestas de consumidores de Google.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 28, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.